Esther Borja Lázaro

Diplomada en Pedagogía Musical Willems por la AIEM (Asociación Internacional de Educación Musical Willems). Post grado de pedagogía Dalcroze en el IJD de Genève. Codirectora de UTEM Escola de Música.
 www.utem.es

Elena Roig Martínez

Profesora Suzuki en Formación en el British Suzuki Institute (Nivel IV). Diplomada en Magisterio Musical en la Escuela de Magisterio Ausiàs March de Valencia. Licenciada en Violín en el Conservatorio “Joaquín Rodrigo” de Valencia. Directora de CORDES ESPAI EDUCATIU.
www.cordesespaieducatiu.com

Mar Hernández Pitarch

Diplomada en Pedagogía Musical Willems por la AIEM (Asociación Internacional de Educación Musical Willems). Codirectora de UTEM Escola de Música.  Presidenta de ADIPM.
www.utem.es

ADIPM - Asociación por el Desarrollo y la Integración Pedagógico Musical - info@asociacionadipm.es